sábado, 21 de junio de 2014

EL TURISMO EXTRANJERO

Saludos.

Bien es cierto que el número de ricos en España ha subido un 25 por ciento desde el año 2007, la mayor parte de esa cifra se debe a que el gobierno de España ofrecía la nacionalidad española a todo aquel que se comprara una casa en España por valor de un millón de euros o más. Muchos jubilados alemanes pasaron a vivir a España, en la costa principalmente, pero también muchos árabes, rusos y suramericanos y argentinos potentados.

Todo este turismo extranjero que pasarona convertirse en nacionales aumentó el número de ricos en España, también vinieron brasileños, pues en Brasil decían que se hacía alguien millonario cada veinte minutos y supongo que chinos también tendremos dentro de las grandes fortunas de España.

Es por eso que el número de ricos en España ha crecido desde el año 2007, mayormente ya lo eran en su país.

También es cierto que se destruyeron desde el año 2007 más de un millón de empresas pero las que quedaron fueron mucho más fuertes y ganaron los dueños de esas fábricas más dinero aunque es más propio decir que obtuvieron un mayor beneficio.

De repente en todas partes de Europa apareció la teoría de los tres cuartos: un cuarto de la población pobre, otro cuarto de la población rica, otro cuarto de la población clase media. Esos tres cuartos siempre fijos y la última parte fluctuando entre unos niveles y otros sin quedarse en ninguno, ese ha sido una especie de reajuste social que ha tenido Europa, más ricos y más pobres, menos calse medio y una gran masa de gente que hoy puesde estar acá y mañana all´´, el sentido es que esa MASA FLUCTUANTE sea la que mueva la economía EL SISTEMA HA PASADO A SER MUCHO MÁS DINÁMICO y de esa forma hay un MAYOR MOVIMIENTO DE CAPITAL y es curioso cómo de esa forma se reactiva la economía, con una mayor movilidad pero sólo de una parte no fija de la población, en el fondo lo que sucede es que volvemos a una sociedad con clases. No sabemos si en un futuro este sistema de cLAses será cerrado cómo en el siglo XIX, pero es muy posible que así sea y el que nazca en una determinada calse social faborecida nunca verá perder sus privilegios pero el que Nazca en una clase social desfavorecida nunca podrá prosperar, es el sistema de cLAses CERRADO del siglo XIX. De todas formas una clase media muy exigua pero mucho más fuerte garantiza siempre los privilegios de esa cLAse media, lo preocupante ha sido que para que naciera esa clase media muchos han sido expulsados de ella y forman ya parte del cuarto de pobres fijos de cada país, en el fondo deberían estar contentos porque este sistema había nacido para garantizar los privilegios de la calse media, lo que pasa es que ellos ya no se encuentran en ella. De todas formas el sistema va a procurar que a nadie le falte de nada, cómo no lo sé. Imagino que pronto en Europa habrá unas rentas para los más perjudicados que ya no puedan encontrar trabajao aunque sea sólo por oredenamiento social y por intereés de las empresas ener´geticas e inmobiliarias que quieren ver pagadas sus facturas, a todo el mundo le interesa que la gente tenga dinero...¡Es la verdad!

El turismo extranjero vendrá porque ESPAÑA SIEMPRE HA SIDO UN PAÍS DE SERVICIOS y camareros, hacecamas,cuidadores, aparcacoches, hamaqueros, cocteleros y espeteros y cocineros nunca van a faltar en cualquier lugar de España Toda.

La formación en idiomas del generación del 70, cuyo inglés de COU ya era a nivel conversación, y las nuevas generaciones que buscan contenidos web en inglés y en otros idiomas y que también conocen los términos, harán que el turismo extranjero sea atendido en el idioma original.

Está ya calro que ESPAÑA TIENE QUE REINDUSTRIALIZARSE y que para eso tiene que seguir viniendo capital extranjero y seguir invirtiendo el gobierno y futuros en I+D, PERO EL SECTOR SERVICIOS EN NUESTRO PAÍS ES UNA MINA (DE ORO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario